descripcion fondo
Servicio de Distribución
Se ha desarrollado un sistema de ruteo y distribución, que le brinda a usted información en línea del estado de sus pedidos:
  • MaxiDespacho en línea - Usted podrá verificar el estado de su pedido con solo ingresar a nuestra página web www.maximainternacional.com.pe en la opción Maxidespacho y digitando su usuario y contraseña podrá acceder, de manera rápida, a una herramienta que le permite ver el estado de sus pedidos.
  • Confirmación de Entrega - El sistema de Distribución que hemos desarrollado, permite informarle a usted de manera inmediata si su pedido ya fue entregado en sus almacenes indicando la hora de dicha entrega. Para acceder a este beneficio usted tendrá que proporcionarnos un correo electrónico al cual desea que le llegue dicha confirmación.
  • Servicio de Entrega a Usuarios Finales - Este es un servicio que se brinda a solicitud formal de nuestros clientes y cuya finalidad es brindar las facilidades necesarias para que nuestro cliente pueda atender a su cliente o usuario final, dicho servicio consiste en hacer el transporte de los productos en compañía de un representante del canal hasta las instalaciones o almacén del usuario final. Este beneficio debe solicitarse con 24 horas de anticipación para poder hacer la programación respectiva, ya que está sujeto a la disponibilidad de recursos y cumplimiento de compromisos asumidos previamente.


¿Por qué comprar en Maxima?



Recoge en tienda
tu compra online


Brindamos soporte de
garantía en tus compras


Te Asignamos un
ejecutivo de ventas


Ofrecemos facilidades
de pago a nuestros clientes

Contacto

atencion@maximainternacional.com.pe
ventas@maximainternacional.com.pe
¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles
24|7 en el 613-4000 (Central Telefónica)
Redes Sociales

Dirección

Av. República de Panamá Nº 3852
(Esquina con Aramburú)
Surquillo - Lima - Perú

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 am a 7:00 pm
Sábados
10:00 am a 1:00 pm

*Los precios y el surtido de productos en linea generalmente coinciden con las de nuestras sucursales, pero pueden variar. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios.
Whatsapp
© 1993-2020 Maxima Internacional - Todos los derechos reservados
Maxima Internacional es una marca registrada de Maxima Internacional S.A